Colores tendencia para pinturas de interiores 2020

Si estas aquí es porque estas buscando los colores que son tendencia este 2020. Para ponértelo más fácil navega por el siguiente menú para encontrar directamente lo que estás buscando.

Colores tendencia para paredes 2020​

¿Cómo dar un nuevo aire a tu casa?

Una de las formas más fáciles de actualizar su casa es pasando una capa de pintura fresca. No importa en qué habitación estés, en el dormitorio, la cocina o el baño, añadir un nuevo color a las paredes o los muebles es una forma barata y sin compromiso de hacer un cambio llamativo. Y como la pintura es totalmente reversible, también es una de las mejores maneras de incorporar algunas de las últimas tendencias de diseño interior en tu casa cada pocos años.

Si estás listo para hacer un cambio importante este año, no busques más allá de los colores de pintura de 2020, que van desde el rubor burbujeante a la arcilla terrosa. Para encontrar estas ideas de pintura, preguntamos a los diseñadores de interiores qué colores esperaban ver en abundancia en el nuevo año. Ya sea que su estilo sea moderno o tradicional, minimalista o extravagante, hay un color de pintura del 2020 para usted. Y si necesitas aún más formas de bajo costo para renovar tu espacio, prueba uno de estos proyectos de decoración de casas de bricolaje.

Siguiendo el ejemplo de la eterna belleza de la naturaleza, Valspar reunió 12 magníficos tonos que traen la serenidad de la naturaleza a cualquier habitación. Descrito por los expertos en pintura como «un rosa maduro que es alegre con confianza como un atardecer de primavera», el rosa de Bombay se viste mejor con acentos dorados

Mucho más audaz que los otros colores de esta lista, el Color del Año 2020 de Sherwin-Williams es una marina rica y digna de ser declarada. Aunque es clásico y genial, este tono profundo combina el poder de la naturaleza con una confianza atemporal directamente de los diseños Art Decó.

El color Pantone del año 2020 no es otro que el azul marino clásico, que aparecerá en los hogares de todo el mundo en el nuevo año. «Sugerente del cielo al atardecer, las cualidades tranquilizadoras del Naval Blue que invitan a la reflexión resaltan nuestro deseo de una base fiable y estable sobre la que construir al cruzar el umbral de una nueva era», dijo la marca.

Incluso cuando el clima exterior te convence de lo contrario, este verde «tranquilo, amable y equilibrado» te inspira a salir a la naturaleza y abrazar todo lo que tiene para ofrecer. Considerada «neutral de la naturaleza», la pintura de Behr, acertadamente llamada Back to Nature, logra el color inspirado en la pradera por la combinación de verdes claros y oscuros.

Ilumina tu espacio con el Color del Año 2020 de Benjamin Moore. Una alternativa única al clásico blanco o beige, First Light es el «telón de fondo para una nueva década brillante». Pero si prefieres algo con más personalidad, opta por otra de sus 10 inspiradoras selecciones, incluyendo un gris puro y un rico azul-verde.

Una de las mayores tendencias de color de pintura de 2020 es blanco sobre blanco sobre blanco – pero este concepto es cualquier cosa menos aburrido. «Aunque esto podría haber sido un sobre estéril antes, sólo se está volviendo más sutil y en capas», dice el diseñador de interiores Breeze Giannasio. «Veremos al blanco malhumorado enfrentarse a los blancos limpios y modernos, dando edad y profundidad a este versátil color.»

Los tonos de naranja quemado y óxido añaden un toque de color vigorizante a cualquier espacio, sólo asegúrate de usarlos con moderación. «Piensa en la puerta de tu casa o en un baño de invitados», dice Giannasio. «Algún lugar donde no te enfrentes al color todos los días.»

En 2019, Sherwin-Williams nombró a su pintura de terracota Cavernaria como el color del año, y puede esperar seguir viendo colores cálidos de pintura de masilla inspirados en el yeso, la loza y la arcilla envejecidos en el nuevo año. «Una de las tendencias de diseño emergentes es la apreciación de la pátina y la edad y esta es una vía para invocarla a través del color», dice Giannasio.

Pero en realidad, elegir un color es sólo la mitad de la batalla. Hay toneladas de marcas y acabados de pintura de interiores para elegir, lo que hace difícil saber lo que realmente vale la pena su dinero y esfuerzo. Descubre cuales son las mejores pinturas para tela, madera, azulejos o incluso para tu coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio